Colombia
¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce tu dirección de email y te mandaremos un link para actualizar tu contraseña

Compartoapto CO tiene 32 habitaciones disponibles en Cartagena
Paso 1 - Crea tu cuenta
Publicar un aviso es gratuíto y lleva unos minutos. Tus datos de contacto se tratarán confidencialmente, pero te podrán contactar a través de tu perfil de CompartoApto.
Paso 2 - Busca apto o compañeros
Usa nuestras herramientas de búsqueda para encontrar miles de habitaciones y compañeros de departamento.
Paso 3 - Contacta y empieza a compartir
Contacta a las personas que concuerdan con tus requisitos. Cada día hay nuevos avisos disponibles.

   
COP$416000 por Mes(es)
TANIA, 24 años, Mujer, Estudiante, No Fumador
Hola! Estamos buscando un compañero de apartamento ofrecemos un lugar en una de las recamaras con cama individual. La cocina, la sala y el baño son compartidos incluye wifi, aire acondicionado, never... ver más
COP$400000 por Mes(es)
virgelina, 24 años, Mujer, Estudiante, No Fumador
arriendo habitacion en el barrio alto bosque para persona que trabaje o estudie con servicions incluidos ver más
Tengo 26 años, soy español y el 25 de Septiembre llego a Cartagena para estudiar en Bellas Artes, buscaba habitacion por el centro, con más estudiantes a ser posible y económica. Saludos. ver más

23 años, Hombre, Estudiante
Carlos Garcia no ha añadido una descripción aún, envíe un mensaje para saber más ver más
¿Quiénes somos?
¿Qué es CompartoApto?

Somos uno de los sitios más grande del mundo que se dedica a ofrecer Apartamentos compartidos en arriendo. Nuestro sitio ha estado disponible por más de 15 años, por este motivo contamos con un gran número de anuncios y con la experiencia necesaria para ayudarte a encontrar un apartamento compartido en Colombia. Con nuestro servicio tu búsqueda será fácil, rápida y segura. Si tienes alguna duda contacta a nuestro equipo de servicio al cliente.
¿Por qué elegirnos?

Si estás buscando un apartamento compartido o una habitación en alquiler en Colombia, CompartoApto es el mejor lugar para comenzar! Nuestros avisos son moderados manualmente y actualizados a diario para que encuentres los mejores avisos de habitaciones en arriendo y compañeros. Nuestro sitio dispone de filtros de búsqueda por ciudad, por precio y otros citerios que te harán más fácil tu búsqueda. Publica tu aviso gratis ahora.