Usuario y/o contraseña inválidos. Por favor, inténtalo de nuevo o haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?

Introduce tu dirección de email y te mandaremos un link para actualizar tu contraseña

 

Email No Válido

Busca, encuentra y comparte un hogar en Cartagena

Por favor, selecciona tu zona

Selecciona una ciudad

Busco habitación/apto Ofrezco habitación/apto

Habitaciones en arriendo para Estudiantes Cartagena, Cuartos en arriendo para Estudiantes Cartagena

¿Qué estás esperando?

Habitaciones en alquiler en Cartagena

Cartagena es también conocida como La Heroica, debido al romanticismo de su arquitectura. Muchos dicen que es la bahía más bonita del continente.

Miles y miles de nuevos habitantes deciden mudarse y arrendar un departamento compartido en Cartagena ya que es un centro portuario muy importante de Colombia debido a su estratégica situación limitante con el oeste con el Mar Caribe.

Cartagena posee un centro portuario muy importante puerto con 52 muelles que reciben todo tipo de barcos. También es un importante centro de negocios gracias a sus cómodas instalaciones del Centro de Convenciones ubicado en el barrio Getsemaní. Es por esto que atrae a muchos trabajadores que en muchas ocasiones deciden alquilar habitaciones con otros profesionales para acomodarse en la ciudad.

En Cartagena se realizan Festivales de gran referencia como el Festival Internacional de Cine. Arrendar un apartamento compartido en Cartagena permite disfrutar de sus construcciones coloniales como la Torre del Reloj, el Palacio de la Inquisición, el Castillo de San Felipe de Barajas o las murallas.