Colombia
Compartoapto CO tiene 9 habitaciones disponibles en Santa Marta
Paso 1 - Crea tu cuenta
Publicar un aviso es gratuíto y lleva unos minutos. Tus datos de contacto se tratarán confidencialmente, pero te podrán contactar a través de tu perfil de CompartoApto.
Paso 2 - Busca apto o compañeros
Usa nuestras herramientas de búsqueda para encontrar miles de habitaciones y compañeros de departamento.
Paso 3 - Contacta y empieza a compartir
Contacta a las personas que concuerdan con tus requisitos. Cada día hay nuevos avisos disponibles.

  
COP$400000 por Mes(es)
Mercedes, 42 años, Mujer, Profesionista
Habitación privada con baño y habitacion sencilla para compartir,wifi,tvcable,aire acondicionado a 200 metros de Ocean Mall y Macro, cerca a la Universidad del Magdalena,ambiente tranquilo y familiar ver más
COP$450000 por Mes(es)
Jorge, 30 años, Hombre, Profesionista, No Fumador
Casa nueva completamente amoblada. Se arrienda a personas que estudien o trabajen. Servicios incluidos: Agua, Luz, Gas, Internet wifi, tv cable, Directv, teléfono. Barrio muy tranquilo - Urba... ver más

30 años, Hombre, Profesionista
trabajador ver más

24 años, Hombre, Profesionista, No Fumador
Considero que soy una persona tranquilo, responsable y amable ver más
¿Quiénes somos?
¿Qué es CompartoApto?

Somos uno de los sitios más grande del mundo que se dedica a ofrecer Apartamentos compartidos en arriendo. Nuestro sitio ha estado disponible por más de 15 años, por este motivo contamos con un gran número de anuncios y con la experiencia necesaria para ayudarte a encontrar un apartamento compartido en Colombia. Con nuestro servicio tu búsqueda será fácil, rápida y segura. Si tienes alguna duda contacta a nuestro equipo de servicio al cliente.
¿Por qué elegirnos?

Si estás buscando un apartamento compartido o una habitación en alquiler en Colombia, CompartoApto es el mejor lugar para comenzar! Nuestros avisos son moderados manualmente y actualizados a diario para que encuentres los mejores avisos de habitaciones en arriendo y compañeros. Nuestro sitio dispone de filtros de búsqueda por ciudad, por precio y otros citerios que te harán más fácil tu búsqueda. Publica tu aviso gratis ahora.
¿Has olvidado tu contraseña?

Escribe tu email y te enviaremos la contraseña por correo.

Selecciona una ciudad