Usuario y/o contraseña inválidos. Por favor, inténtalo de nuevo o haz clic en Olvidé mi contraseña

Introduce tu dirección de email y te mandaremos un link para actualizar tu contraseña

Email No Válido

¿Por qué CompartoApto es la mejor
opción para anunciarse?

  • Contacta directamente a los usuarios.
  • Podrás ver los avisos que se ajustan a tus preferencias
  • Más económico

Con un aviso en un periódico o en sitios de clasificados, pagas por el servicio y sólo te queda la esperanza de que alguien llegue a ver tu aviso, y eso no te asegura que vayas a ser contactado por una persona que cumpla con tus preferencias, afortunadamente nosotros te ofrecemos una alternativa!

CompartoApto es diferente: Agrega los detalles de la propiedad y el tipo de inquilino que buscas, así te mostraremos una lista de potenciales inquilinos en base a tus preferencias. Después puedes elegir entre llamar a estas personas, enviar un correo o bien esperar a que ellos te contacten. Sólo los anunciantes que cumplan con tus preferencias verán tu aviso.

Para más información contáctanos a equipo@easyroommate.com

¿Cuantos usuarios buscan apartamento o habitación en CompartoApto?

5,000 usuarios disponibles

Cada día más de 5.000 usuarios están buscando un apartamento compartido. Nuestro sitio es de los más visitados para compartir apartamento en Colombia y no estamos solos, colaboramos desde hace años con otros sitios en donde nuestros avisos son mostrados.

¿Cuanto cuesta CompartoApto?

Publicar tu aviso es gratis. Sólo necesitarás pagar si encuentras avisos disponibles que te interesen.

Publicar un aviso en CompartoApto es totalmente gratis. Una vez que el aviso sea publicado y hayas visto la lista de usuarios disponibles podrás elegir uno de nuestros planes como usuario superior para poder contactarlos. Si prefieres no pagar la opción como usuario superior, otros usuarios que ya lo son podrán contactarse directamente contigo, pero si deseas ahorrar tiempo siempre podrás ser Usuario Superior y contactar a los usuarios que te interesan...

¿Qué pasa si quiero arrendar la casa o apartamento completo y no sólo una habitación?

No hay problema.

Cuando publiques tu aviso podrás indicar el número de habitaciones de la propiedad y cuantas están disponibles y arrendarlas de forma independiente a diferentes personas.

¿Cómo empiezo?

Si deseas crear sólo algunos avisos ve al formulario de publicación y complétalo.

Contacta a nuestro servicio al cliente
equipo@easyroommate.com