Acerca del apto

  • Casa
  • 4 habitaciones en total
  • 2 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 2 baños
  • estancia mínima 0 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Internet
  • Parking

¿Quién vive en el apto?

1 mujer, profesional, no fumadores


Compañeros de apto Ideales

Todos son bienvenidos


Descripción del apto

Conoce el espacio y si te gusta, negociamos. Solo para gente linda y buena vibra :)

Habitación privada en EcoHouse. Amoblada con Cama, nochero y closet. Hogar tranquilo. Tercer y último piso con escaleras. Casa Ventilada e iluminada naturalmente. Espacios comunes compartidos. Sala amplia y cocina abierta, los utensilios y electrodomésticos los puedes usar. Compartimos un gran baño principal y tenemos otro baño social con ducha. Solárium en patio interno con plantas/huerto. Ambiente no familiar pero amoroso.

En casa vive @thyana_music, la anfitriona, y hay 3 habitaciones para huéspedes temporales.

Es un hogar artístico, se escucha buena música y aveces hay actividades como ensayos o reuniones con música en vivo. Eco-amigable por lo que se espera que el huésped separe sus residuos y se adapte a los hábitos sostenibles del hogar como el uso de bolsas ecológicas, consumo consciente, separacion adecuada de residuos biodegradables y manejo de sistema autónomo de compostaje casero SAC-100, reciclaje de plásticos en botellas de amor, uso de productos de aseo biodegradables que nosotros te proveemos.

Los espacios compartidos son el Salón-comedor, la zona de estudio, cocina, zona de lavado y el patio/jardín/huerto.

La anfitriona casi siempre esta en casa, cuando sale, siempre hay personas cercanas que pueden solucionar dudas y orientar al huésped.

Simón Bolívar, Itagüí, es un barrio familiar, seguro, con acceso a tiendas de barrio, D1, Fruvers, Farmacias, Ferreterías y más, con fácil trasporte público a la Av. guayabal donde pueden tomar buses o taxis hacia centro de la ciudad o caminar 10 minutos hacia la estación Envigado del Metro que le dará acceso a casi todas las zonas de la ciudad de Medellín. Ubicada cerca de un complejo deportivo con circunvalar para trotar, gimnasio al aire libre y chancha de tenis.

Lugar central al sur de Medellín. Caminando Está ubicado a 20 min del Centro Comercial Viva Envigado, a 10 minutos de la estación del metro de Envigado. Cerca del parque de Itagüí y Envigado. A 15 minutos en taxi de la terminal de trasporte sur de Medellín. Buenas rutas de trasporte público, Av. guayabal, Av. las Vegas, Autopista Sur y metro disponibles.

Se recomienda llegar en metro hasta la estación envigado y de allí puede tomar taxi hacia la casa, si el equipaje es muy pesado. Puede caminar 10 minutos desde la estación Envigado, si puedes rodar la maleta. También puedes llegar en taxi, por la avenida Guayabal, la autopista o la avenida las vegas.


No. Aviso H19100975749840

Publicado el 9 octubre 2019