Acerca del apto

  • Casa
  • 4 habitaciones en total
  • 4 habitación/es (Doble) disponible/s
  • 4 baños
  • estancia mínima 1 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Baño Privado
  • Internet
  • Jardín

¿Quién vive en el apto?

Compañeros de apto desconocidos


Compañeros de apto Ideales

Todos son bienvenidos


Descripción del apto

Se Alquila la casa completa, está amoblada y se incluyen los servicios. Casa Blanca Naomas es una casa única, tallada en la ladera de la montaña del barrio de Dunkarinka, y con una vista espectacular de la Bahía de Taganga desde su terraza y balcón. Cuenta con 4 habitaciones, cada una con su propio baño privado, y 2 cocinas equipadas y dos terrazas: una grande con zona de estar y la otra tipo balcón con hamaca. Internet wifi 15 Megas. Tanto la terraza como el balcón funcionan como áreas de trabajo o comedor, o espacios para hacer ejercicio o hacer yoga. El balcón tiene una hamaca para aquellos que solo quieren relajarse y balancearse en la cálida brisa del mar Caribe. Dos de las tres habitaciones tienen aire acondicionado y una habitación con ventiladores de pie. Está a solo 10 minutos a pie de la playa. Internet wifi en toda la casa.

También ofrecemos el servicio de lavandería a domicilio: Recogemos tu ropa en la habitación, para lavado y secado en máquina y te lo llevamos doblado a tu puerta!

La playa de Taganga está a solo 5 minutos de la carretera principal, a 10 minutos a pie desde la casa.

Despierta cada mañana mientras la tranquila ladera de la montaña se ve interrumpida por el canto de pájaros de la montaña. Proporcionamos colchonetas de yoga para los amantes de la meditación o para quienes deseen hacer ejercicio temprano en la mañana antes del desayuno en la terraza.

Este apartamento es ideal para parejas, nómadas digitales y viajeros en solitario que desean su propio espacio privado.

Dunkarinka se encuentra en la ladera de la montaña justo antes de Taganga, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. A menudo hay una brisa marina fresca para el atardecer, es un gran lugar para desconectarse de la rutina (aunque, por supuesto, Internet wifi está disponible en toda la casa).

SERVICIOS:

-Aire Acondicionado

-Cocina equipada

-Nevera

-Baño privado

-Entrada privada

-Cerradura en la puerta del apto

-Wifi internet

-Áreas de trabajo amigable para laptop: escritorios y cómodas sillas

-Perchas y closets para guardar la ropa

- Incluye un cambio de sabanas y toallas a la semana

-Facilidad de dejar equipaje a guardar

-Largas estancias permitidas

-Servicio de lavandería a domicilio

-Se aceptan mascotas

Somos la Agencia Naomas: ofrecemos alquiler de viviendas cómodas, amobladas y bien ubicadas en Taganga y Santa Marta. Ofrecemos alojamiento en Casas, Apartamentos, Cabañas y Habitaciones privadas con vista al mar, por meses, semanas o días. Ideales para escapar de la ciudad y disfrutar de la playa! Te asesoramos para encontrar el alojamiento que mejor se acomode a tus necesidades y presupuesto.

Encuentranos en Internet y redes sociales como: Naomas Alojamiento y Turismo.


No. Aviso H20041418264633

Publicado el 23 febrero 2021