Colombia
¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce tu dirección de email y te mandaremos un link para actualizar tu contraseña

Compartoapto CO tiene 970 habitaciones disponibles en Bogotá
Paso 1 - Crea tu cuenta
Publicar un aviso es gratuíto y lleva unos minutos. Tus datos de contacto se tratarán confidencialmente, pero te podrán contactar a través de tu perfil de CompartoApto.
Paso 2 - Busca apto o compañeros
Usa nuestras herramientas de búsqueda para encontrar miles de habitaciones y compañeros de departamento.
Paso 3 - Contacta y empieza a compartir
Contacta a las personas que concuerdan con tus requisitos. Cada día hay nuevos avisos disponibles.

Zona Occidente COP$350000 por Mes(es)
Adriana, 28 años, Parejas
Ofrezco apartamento para compartir con 2 chicas estamos buscando una chica aseada y responsable, tenemos Internet de 20 mg, parabólica y teléfono, no hay horarios de entrada ni de salida, es cerca al ... ver más
Chapinero COP$1000000 por Mes(es)
felipe, 29 años, Hombre, Profesionista, No Fumador
Habitación principal, con baño privado, walking closet, disponibilidad de las áreas comunes como la cocina, lavado Ubicación central, fácil acceso, barrio rosales supermercados, gimnasio muy cer... ver más
Zona Centro COP$350000 por Mes(es)
Ana María, 29 años, Mujer, Profesionista, No Fumador
Arriendo habitación con baño independiente para MUJER amoblada (cama, mueble para tv) Y habitación con baño privado SIN AMOBLAR para H-M o compañeros (no de novios pq convivir con parejas en ocasiones... ver más

25 años, Hombre, Profesionista
Busco habitación en un lugar descomplicado pero responsable.... ver más

41 años, Hombre, Profesionista
Ingeniero busca habitación con baño en Chia o Cota, preferiblemente amueblada. Trabajo de lunes a sábado y prácticamente estaré en ella para dormir. No fumo.... ver más

25 años, Hombre, Profesionista, No Fumador
Habitación amoblada norte de Bogotá... ver más
Habitaciones en alquiler en Bogotá

Vivir en Bogotá es dejarse llevar por una ciudad viva y en constante cambio. Destacan sus actividades culturales, por lo que fue declarada por la UNESCO como Capital Mundial del Libro en el año 2007.

El número de estudiantes que viven y comparten apartamento en Bogotá es cada vez mayor, ya que la ciudad cuenta con unas 40 universidades. También comparten apartamentos en alquiler miles de profesionales ya que a esta ciudad se la considera el centro cultural, industrial, económico y turístico más importante de Colombia.

Arrendar un apartamento compartido en el cento de Bogotá está muy demandado, ya que permite pasearse por preciosos barrios como del centro histórico. En él destacan los grandes portones en las casonas de piedra. La Candelaria está rodeada de edificios representativos como la Catedral, el Palacio Cardenalicio, la Capilla del Sagrario, el Edificio Liévano o el Capitolio. Otro monumento destacado es el Palacio de Nariño, así como las calles estrechas que van hacia los cerros.

¿Quiénes somos?
¿Qué es CompartoApto?

Somos uno de los sitios más grande del mundo que se dedica a ofrecer Apartamentos compartidos en arriendo. Nuestro sitio ha estado disponible por más de 15 años, por este motivo contamos con un gran número de anuncios y con la experiencia necesaria para ayudarte a encontrar un apartamento compartido en Colombia. Con nuestro servicio tu búsqueda será fácil, rápida y segura. Si tienes alguna duda contacta a nuestro equipo de servicio al cliente.
¿Por qué elegirnos?

Si estás buscando un apartamento compartido o una habitación en alquiler en Colombia, CompartoApto es el mejor lugar para comenzar! Nuestros avisos son moderados manualmente y actualizados a diario para que encuentres los mejores avisos de habitaciones en arriendo y compañeros. Nuestro sitio dispone de filtros de búsqueda por ciudad, por precio y otros citerios que te harán más fácil tu búsqueda. Publica tu aviso gratis ahora.