Colombia
Compartoapto CO tiene 902 habitaciones disponibles en Bogotá
Paso 1 - Crea tu cuenta
Publicar un aviso es gratuíto y lleva unos minutos. Tus datos de contacto se tratarán confidencialmente, pero te podrán contactar a través de tu perfil de CompartoApto.
Paso 2 - Busca apto o compañeros
Usa nuestras herramientas de búsqueda para encontrar miles de habitaciones y compañeros de departamento.
Paso 3 - Contacta y empieza a compartir
Contacta a las personas que concuerdan con tus requisitos. Cada día hay nuevos avisos disponibles.

Zona Norte COP$400000 por Mes(es)
DIANA , 32 años, Mujer, Profesionista, No Fumador
ARRIENDO HABITACION A PERSONA SOLA RESPONSABLE. ORGANIZADA Y MUY LIMPIA ... ver más
Zona Norte COP$630000 por Mes(es)
Claudia, 40 años, Mujer, Profesionista, No Fumador
Arriendo habitación amoblada cama semidoble en tercer piso con ascensor, cómoda, iluminada con linda vista, incluye todos los servicios (Agua, luz, teléfono local, TV x cable, Internet, serv de lavand... ver más
Zona Centro COP$600000 por Mes(es)
Giovanni, 29 años, Parejas, Profesionista, No Fumador
We are looking for somebody to live with us in our beautiful apartment on a great location. us: couple, both teaching languages 2 young cats (so you should like cats) the furnished room: - be... ver más

43 años, Hombre, Profesionista
busco habitacion entre la calle 100 y 130 con autopista con todo los servicios ... ver más

33 años, Hombre, Profesionista
Hola, estoy buscando un apartamento para compartir, preferiblemente por chapinero, puede ser en otro sector, soy diseñador gráfico de Bogotá, muy amable, educado, limpio y de mente abierta, contáctame... ver más

27 años, Mujer, Profesionista
Estoy trabajando como docente del idioma inglés y necesito porque saldrá una oportunidad para trabajar en Chia.... ver más
Habitaciones en alquiler en Bogotá

Vivir en Bogotá es dejarse llevar por una ciudad viva y en constante cambio. Destacan sus actividades culturales, por lo que fue declarada por la UNESCO como Capital Mundial del Libro en el año 2007.

El número de estudiantes que viven y comparten apartamento en Bogotá es cada vez mayor, ya que la ciudad cuenta con unas 40 universidades. También comparten apartamentos en alquiler miles de profesionales ya que a esta ciudad se la considera el centro cultural, industrial, económico y turístico más importante de Colombia.

Arrendar un apartamento compartido en el cento de Bogotá está muy demandado, ya que permite pasearse por preciosos barrios como del centro histórico. En él destacan los grandes portones en las casonas de piedra. La Candelaria está rodeada de edificios representativos como la Catedral, el Palacio Cardenalicio, la Capilla del Sagrario, el Edificio Liévano o el Capitolio. Otro monumento destacado es el Palacio de Nariño, así como las calles estrechas que van hacia los cerros.

¿Quiénes somos?
¿Qué es CompartoApto?

Somos uno de los sitios más grande del mundo que se dedica a ofrecer Apartamentos compartidos en arriendo. Nuestro sitio ha estado disponible por más de 15 años, por este motivo contamos con un gran número de anuncios y con la experiencia necesaria para ayudarte a encontrar un apartamento compartido en Colombia. Con nuestro servicio tu búsqueda será fácil, rápida y segura. Si tienes alguna duda contacta a nuestro equipo de servicio al cliente.
¿Por qué elegirnos?

Si estás buscando un apartamento compartido o una habitación en alquiler en Colombia, CompartoApto es el mejor lugar para comenzar! Nuestros avisos son moderados manualmente y actualizados a diario para que encuentres los mejores avisos de habitaciones en arriendo y compañeros. Nuestro sitio dispone de filtros de búsqueda por ciudad, por precio y otros citerios que te harán más fácil tu búsqueda. Publica tu aviso gratis ahora.
¿Has olvidado tu contraseña?

Escribe tu email y te enviaremos la contraseña por correo.

Selecciona una ciudad