Acerca del apto
¿Quién vive en el apto?
1 hombre, profesional, no fumadores
Compañeros de apto Ideales
hombre, de 35 a 60 años, profesionales
Descripción del apto
Busco a un hombre gay a quien le interese llevar una convivencia armónica. Estoy arrendando una habitación, pero la idea es que podamos convertirnos en compañeros de apartamento, a través de la convivencia y el compartir las áreas sociales, la cocina, etc. Soy gay y SOLO DESEO COMPARTIR mi apartamento con hombre gay o gay-friendly. Estoy ubicado en Chapinero Alto, carrera 4 con calle 54.
3 1 2 4 0 6 5 5 3 4 Puedes enviar cualquier mensaje por allí.
El edificio cuenta con portería 24/7 y con circuito cerrado de vigilancia por cámaras. El apartamento cuenta con parqueadero con servidumbre.
El apartamento tiene vista hacia los cerros orientales desde las habitaciones, y hacia el occidente desde la sala comedor. La habitación cuenta con cama doble y mesa de noche, además de dos clósets amplios (uno junto a la puerta, de techo a piso, y otro bajo la ventana, con puesto de trabajo) Si te mudas conmigo, podrás hacer uso de la cocina y de su dotación, de la lavadora, de las áreas sociales, pero TODO deberá quedar limpio después de ser usado. Esto no es negociable, porque el apartamento se mantiene limpio gracias al orden y al aseo de cada uno.
El pago del arriendo deberá ser efectuado en efectivo, en los primeros 5 días de cada mes. La razón es por cuestiones tributarias, para no exceder los topes de mi declaración con ingresos en mi cuenta bancaria y para manejo de efectivo durante el mes. Los servicios están incluidos, salvo que los consumos se disparen de manera significativa, lo que implicará una repartición del costo.
Soy un convencido de que todo se puede negociar y, por ello, las diferencias de criterio y las incomodidades es mejor expresarlas en cuanto se sientan para que no se compliquen las cosas y se puedan encontrar las soluciones.
Hay una señora que le hace aseo al apartamento; viene 1 vez por semana para hacer aseo general y a cocinar para mí. No plancha. Si lo requieres, podría venir un día adicional, por ejemplo, para planchar tu ropa, hacer aseo y cocinar, pero tú asumirías ese gasto.