Acerca del apto
¿Quién vive en el apto?
4 hombres y mujeres, de 18 a 80 años, mixto, sólo se fuma afuera
Compañeros de apto Ideales
de 22 a 65 años
Descripción del apto
Nuestra casa hotel se encuentra ubicada en el mejor sector de la ciudad Chicó reservado, zona segura, cerca a centros comerciales como World Trade Center, C. C Andino, Parque de la 93, también hay restaurantes, cafés, supermercados, droguerías, tiendas boutique y bancos cerca.
La casa consta de dos pisos con áreas comunes cómo: sala o recepción, comedor, terraza y parqueadero.
Las habitaciones están en el primer y segundo piso, son amuebladas con cama sencilla y dobles, tienen closet, mesa de noche, escritorio, incluye servicios (energía, wifi, agua caliente las 24 horas, tv por cable).
Se realiza aseo de la habitación (domingos y festivos no se realiza), cambio de lencería semanalmente.
Preguntar por la disponibilidad de habitación según las fechas y presupuesto. Escribir o llamar al para mayor información.