Acerca del apto

  • Apto.
  • 3 habitaciones en total
  • 1 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 3 baños
  • estancia mínima 2 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Baño Privado
  • Elevador
  • Internet
  • Jardín
  • Portero
  • TV

¿Quién vive en el apto?

2 mujer, de 24 a 80 años, profesional, sólo se fuma afuera


Compañeros de apto Ideales

mujer, de 25 a 55 años


Descripción del apto

Se arrienda cómoda habitación amoblada en el sector de Multicentro, ubicada a solo dos cuadras del Centro Comercial Unicentro. Una ubicación privilegiada, con fácil acceso a transporte público, supermercados, restaurantes, bancos, tiendas y diferentes opciones de entretenimiento.

La habitación se entrega completamente amoblada, tal como aparece en las fotografías, y cuenta con **baño privado dentro de la habitación**, ofreciendo mayor comodidad, privacidad e independencia.

La persona tendrá acceso a las áreas comunes del apartamento, incluyendo una cocina equipada y una práctica zona de lavandería. El ambiente es familiar, tranquilo y respetuoso, ideal para alguien que valore la buena convivencia.

Además, se entrega una llave personal, con total libertad de entrada y salida y sin restricciones de horario.

Una excelente opción para quien busca un espacio cómodo, privado y funcional, en uno de los sectores mejor ubicados del norte de Bogotá.


No. Aviso H260903223351159

Publicado el 3 septiembre 2026