Acerca del apto
¿Quién vive en el apto?
2 hombre, profesional, no fumadores
Compañeros de apto Ideales
Todos son bienvenidos
Descripción del apto
Se arrienda habitación amplia, sin amoblar, de aproximadamente 16 m², con clóset, vista exterior y excelente iluminación natural, ubicada en un apartamento tranquilo en Prado Veraniego Norte.
El canon mensual es de $900.000 e incluye servicios públicos e internet de alta velocidad. La habitación está disponible de inmediato y el baño, con agua caliente, se comparte únicamente con una persona.
La persona podrá utilizar la sala-comedor, cocina, nevera, lavadora y área de ropas, de acuerdo con las normas de uso, limpieza y convivencia establecidas en el hogar.
El apartamento se encuentra en un cuarto piso con ascensor, dentro de un conjunto residencial con portería y vigilancia privada. Actualmente vivimos dos personas adultas, profesionales y trabajadoras, por lo que buscamos una sola persona responsable, respetuosa, organizada y de hábitos tranquilos, que valore un ambiente familiar y una buena convivencia.
La ubicación ofrece fácil acceso al transporte público: está a aproximadamente diez minutos caminando de la estación de TransMilenio Alcalá, por la calle 134, y junto a diferentes paradas del SITP. Se encuentra a pocas cuadras del Centro Comercial San Rafael y cerca de Parque La Colina, supermercados, gimnasios, centros médicos, establecimientos comerciales, parques y zonas verdes.
Condiciones de convivencia:
No se permite fumar dentro del apartamento.
No se admiten mascotas.
Las visitas y reuniones deben acordarse previamente.
La limpieza de las zonas comunes se realiza de manera compartida.
No cuenta con parqueadero.
Para el proceso se solicitará documento de identidad, certificación laboral y referencias. No se exige un tiempo mínimo de permanencia, aunque se espera responsabilidad en el cumplimiento de los acuerdos establecidos.
Contáctame al