Acerca del apto

  • Apto.
  • 3 habitaciones en total
  • 1 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 2 baños
  • estancia mínima 1 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Baño Privado
  • Internet
  • Parking
  • Portero
  • TV

¿Quién vive en el apto?

1 mujer, profesional, no fumadores


Compañeros de apto Ideales

Todos son bienvenidos


Descripción del apto

Arriendo habitación en mi hogar, ya que recientemente mi hijo se fue del país y quedó este espacio disponible. Es una casa tranquila, acogedora y ordenada, ideal para una persona responsable, respetuosa y que busque un lugar cómodo para vivir.

El conjunto está muy bien ubicado, cerca al Centro Comercial San Rafael, aproximadamente a 15 minutos del Centro Comercial Colina, y cerca de la Escuela de Suboficiales de la 138. Es una zona con bastante comercio, transporte, supermercados, restaurantes y servicios cercanos, lo que hace que sea práctica para estudiar, trabajar y vivir cómodamente.

En casa vivimos mis dos gatas y yo, por eso es importante que la persona se sienta cómoda con los animales y las trate con respeto. Busco mantener un ambiente tranquilo, limpio y de buena convivencia.


No. Aviso H260524213340964

Publicado el 24 mayo 2026