Acerca del apto
¿Quién vive en el apto?
2 hombres y mujeres, de 34 a 47 años, profesional, no fumadores
Compañeros de apto Ideales
profesionales
Descripción del apto
Hola a Tod@s!!
Mi esposo y yo estamos rentando 2 habitaciones en la 170 (Cll 169A #62-87) a 2 personas responsables, quienes compartiran el apto conmigo, mi esposo y mi perro. Una habitación está amoblada la otra sin amoblar, compartiran el baño solo entre ustedes. Se comparten zonas comunes, sala, Comedor, Cocina, tienen derecho a usar la nevera y la lavadora (1 vez por semana).
El apto esta en excelente ubicación, a unas cuadras de la Av Boyaca y de la Av cll 170. Por donde pueden encontrar muchas rutas de transporte publico. También puedes usar transmilenio, la parada del alimentador que te lleva al portal norte está a una cuadra del edificio.
La zona es súper agradable y tranquila, hay muchos parques alrededor, tenemos cerca la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo, el CAI de la 170 , para los que quieran ir al GYM, el conjunto tiene gimnasio y adicional tenemos cerca el Hardbody 170 y el Spinning Center de la 167. Jumbo y Alkosto estan a 3 cuadras sobre la Av 170.
Igualmente cerca hay mucho comercio desde donde se puede conseguir cualquier cosa, Fruvers, Panaderías, Lavanderías, Papelerías, Carnicerías, Restaurantes, Parques, hasta Iglesia católica.
DISPONIBLIDAD INMEDIATA