Acerca del apto
¿Quién vive en el apto?
Compañeros de apto desconocidos
Compañeros de apto Ideales
Todos son bienvenidos
Descripción del apto
El apartamento amoblado de 2 dormitorios y 2 baños con garaje cubierto que alquilo, se encuentra en la zona norte de la ciudad, zona muy relajada, segura, y con las mejores vistas del mar. ya que se encuentra en primera linea de playa, y frente a la avenida Santander.
Avenida Santander carrera 2 # 49-360. APTO B208. CARTAGENA DE INDIAS.
CONDOMINIO TERRAZAS DE SAN SEBASTIÁN.
Es estrato 6, frente a las playas de Marbella, a 5 min. del aeropuerto y a 5 min de centro, y fuerte español, cerca al hotel las américas, Condominio Terrazas de San Sebastián, el edificio dispone de club house: piscina de adultos y niños, gimnasio, yacussi, zona wifi en área social, zona de lavandería y secado de ropa en el edificio, zona infantil, salón de juegos de billar y de ping pong.
El apartamento tiene 2 dormitorios, de 95 mt2. con aire acondicionado, totalmente equipado, cada habitación con cama doble, capacidad máxima 4 personas, 2 baños, 1 baño privado para cada habitación, 1 comedor de 4 puestos, con mueble de tv, un chaislonge con puf, cocina totalmente equipada, con nevera, lavadora, horno eléctrico, horno micro hondas, extractor, ventilador. El apartamento se encuentra dotado y equipado como si estuvieras en tu casa.
en sus terrazas con vista a la piscina y mar, dispone de hamaca, mas una mesa y 2 sillas para relajación.
Ademas dispone de garaje cubierto, deposito, y seguridad 24 horas con mas de 80 cámaras de seguridad en los 3 edificios.
ESTE APARTAMENTO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ESPECIAL PARA CONTRATO ANUAL O SEMESTRAL. SE ALQUILA DESDE 1 MES EN ADELANTE.
ALQUILER POR MES: 3.200.000 INCLUIDA ADMINISTRACIÓN DE 600.000, FACTURAS NO INCLUIDAS ASI: ALQUILER REAL 2.600.000.
SE PIDE 1 MES FIANZA= $2.600.000, QUE SE DEVUELVE A LA ENTREGA DEL APARTAMENTO.
ME PUEDES PONER WASAP, VIVO EN ESPAÑA, Y EN CARTAGENA ME LO ADMINISTRA EDWIN, ASI QUE EL PRIMER CONTACTO ES CON MIGO POR WASAP, Y LUEGO COORDINAMOS CON EDWIN.