Acerca del apto
¿Quién vive en el apto?
9 hombres y mujeres, de 18 a 30 años, mixto, no fumadores
Compañeros de apto Ideales
Todos son bienvenidos
Descripción del apto
Habitaciones amobladas con baño compartido y algunas con balcón/terraza privada
¡Espacio de CO-LIVING para profesionales y estudiantes de EAFIT!
💰 Alquiler mensual: desde $950.000 COP mensuales TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS
***Apartamento amplio cocina con 3 estaciones de cocción independientes + Comedor
El precio mensual incluye:
✔️Amoblado🛋, Cama doble🛏️, sábanas, almohadas, cobija, escritorio, silla de estudio, closet, mesa de noche, ventilador.
✔️wifi: compañías de Internet: UNE 300 mbps
✔️Agua, Luz, Gas, servicios generales de mantenimiento.🚰💡🧰
✔️Limpieza general de habitaciones y áreas comunes una vez por semana
❌ No incluye Lavandería de ropa👕sábanas🛌 ni vajilla🍽️ esta limpieza es responsabilidad de cada residente⚠️❌
✔️Incluye productos de limpieza general del apartamento ❌NO incluye productos de higiene personal 🧻🧺
✔️Acceso a cocina totalmente equipada con 3 neveras y todos los electrodomésticos 🫕🍽️🍜
✔️Acceso a lavadora y lavadero 👚🧥🚿
✔️Todo el apartamento está completamente equipado🛋🪑🛏️
📍 UBICACION: edificio en PATIO BONITO – POBLADO🏠 muy bien situado📍al frente de EAFIT🎓, AV. LAS VEGAS, AV. EL POBLADO, MILLA DE ORO, CC Oviedo, CC. Santa Fe, CC. Rio Sur, Distrito empresarial San Fernando Plaza, Santillana, a 15 min estación Poblado y Aguacatala del METRO y a la nueva ruta del metro Plus hacia Envigado y Aguacatala-Itagüi-Av. 80🚈, buses,🚌 transporte, ciclo-ruta, restaurantes, supermercados. Cerca también a la autopista Sur.
👱🏻♀️👩🏽🦱👨🏻🦰 Compañeros de piso: Profesionales y Estudiantes de Colombia y Europa viviendo en un espacio agradable y acogedor con Respeto, Responsabilidad y Tolerancia.
📝 REQUISITOS: cédula/pasaporte con fotografía y referencia laboral y familiar en caso de emergencia.
⚠️ IMPORTANTE: solo para profesionales que busquen un lugar tranquilo acogedor para descansar y vivir cómodamente sin fiestas.
NO SE PERMITE EN EL APARTAMENTO❌: fiestas❌ Reuniones ruidosas, ❌ grupos de invitados para celebraciones❌
📄 CONTRATO: DEBE cumplir con las condiciones de alquiler, el contrato incluye todas las reglas del edificio de apartamentos. Se envía una copia para su revisión antes de alquilar.
📅 ESTANCIA MÍNIMA: 5 meses.
🔎 VISITAS: Puedes contactarme SOLO por WhatsApp, (no llamadas por favor) número de teléfono en el perfil. o deja tu número de WhatsApp y me comunicaré contigo!
Toda la información detallada, fotos de habitaciones/apartamentos, ubicación exacta, mapas, precios, contrato, etc... se enviarán por WhatsApp y puedes hacer una cita para visitar las ubicaciones.
Saludos, Daniel😎