Acerca del apto

  • Casa
  • 4 habitaciones en total
  • 3 habitación/es (Doble) disponible/s
  • 2 baños
  • estancia mínima 1 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Internet
  • Jardín

¿Quién vive en el apto?

4 hombres y mujeres, de 25 a 39 años, profesional, no fumadores


Compañeros de apto Ideales

de 25 a 39 años


Descripción del apto

Estamos en Prado Centro...cerca a la avenida oriental y al centro...

El alimentador del metro, q se toma en la avenida Oriental, pasa en frente de nuestra casa...pero a cinco minutos caminando está el metroplus.

...En la cuidad de Medellin sector centro, ofrezco habitacion para joven: caballero o dama tranquilos y respetuosos que trabajen o estudien ... por un costo de $ 450.000 incluidas facturas de agua, luz, gas, telefono fijo y wiffi.

En caso de que sea *PARA PAREJA* es posible alquilar la habitación porque contamos con camas dobles... La estadía sería posible pagando un costo adicional de $200.000.

Nuestra casa, tiene un jardín grande, de casi 160 metros cuadrados en la parte de atrás, con un pequeño kiosco para "estar", ademas tenemos dos palos de naranjas dulces grandes y un yarumo gigante... Tambien tenemos sembrandos otros árboles frutales como tomate de árbol, banano y lulo a veces sembramos hortalizas, plantas aromáticas y de condimentar...

Dentro de la casa es prohibido fumar, pero podrías hacerlo en la parte posterior del jardín... ya que en ese lugar no incomodarias a las personas qué no lo hacen,... pues nuestra filosofía se fundamenta en el respeto al otro y la armonía en la convivencia

Contamos con una zona comun grande y llena de matas... comedor para 10 puestos puestos, barra en la cocina, lavadora, nevera y cocina totalmente equipada... Cada habitación cuenta con canasta para tu ropa sucia, cajonera triple, papelera, escritorio, silla, estantico para tus libros, estante para colgar tu ropa incluidos ganchos , cajoncitos para tus medias y ropa interior, también tiene otros para tus cosas más pequeñas y delicadas...dispones de cama doble, sabanas , almohadas,cojines y cobijas.

En este costo incluimos aseo de la casa en zonas comunes, jabón en la cocina, papel higiénico y jabón de manos en los baños.

...Nos gustan las bicicletas, el yoga,reciclar, usar velas algunas noches para cenar juntos...Amamos los animales... Tenemos una tortuga que vive en el jardín y solamente sale a tomar sol, llamada "totulala" ... Próximamente también podría haber un perrito o un gatito 😃.

Puedes estar segura(o) que estaremos muy encantados y felices de compartir este hermoso espacio contigo!

Escribenos y contactanos... para tener el gusto de atenderte y mostrarte nuestro agradable lugar, lleno de naturaleza y agradecimiento por la vida...

Saludos, bendiciones y abrazos

Que tengas un Bello dia!!! ;)

Malena...

Un poco de mi: Yo soy pintora, y maestra en artes Plásticas, egresada de la "Universidad de Antioquia", la mayor parte del tiempo me dedicaba a pintar y a dar clases de pintura a niños, ahora solo realizó talleres ocasional/ debido a la pandemia... Práctico "pranayoga" todos los dias en el jardín,(yoga-respiracion), camino descalsa en el patio y adoro estar el mayor tiempo posible en él... Normalmente entro poco a la casa, a veces uso el taller de atrás, para pintar y hacer manualidades, me encanta comer lo más natural posible y dormir cuando puedo... Paso tiempo por fuera con mis hijos disfrutando de su compañía al máximo, porque solo existe " hoy" mañana no sabemos... :] :)


No. Aviso H18092334358925

Publicado el 6 abril 2021